domingo, 21 de febrero de 2010

Ya regrese! estuve en Guatemala

Hola Estimad@s

He regresado de un viaje al cual fui enviado por la compañia donde trabajo a instalar un nuevo sistema web. El proyecto se culminó de manera exitosa, pero tengo que admitir que la experiencia más saltante me la dejo el país que me sorprendio con su belleza geográfica, cultura y el trato de su gente, además de tener un comercio impresionante que superó todas mis expectativas.. por otro lado y hablando de un poco más sobre temas concernientes a este blog la penetración de internet a tenido un alto crecimiento, sobre todo el uso de las redes sociales y el fuerte comercio electrónico. Grandes paneles publicitarios hacen referencia a sus páginas web.. las fiestas más exclusivas de la ciudad se promocionan a través de facebook y la utilización del twitter es fuerte desde los dispositivos móviles.
En conclusión es un gran país en todos los sentidos con un estupendo mercado en crecimiento.

Muchos saludos gente de Guatemala!!



Oakland Mall - Guatemala

15 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus experiencias conmigo....Bendiciones y Exitos...
    Zenaida teles

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel
    Que alegre que hayas venido y sobre todo que te hayas llevado de nosotros lo mejor, tus buenos recuerdos.
    Sabes que estamos para servirte y quiera Dios regreses nuevamente y disfrutes de este rincocito de nuestra Tierra maravillosa.
    Violeta
    Chiqui Brechas

    ResponderEliminar
  3. Daniel, gracias por los comentarios que estas compartiendo sobre tu visita a Guatemala. Espero hayas tenido la oportunidad de conocer tanto lugar turístico que tenemos en esta bella tierra.
    Saludos y bendiciones Daniel. Hasta prontito y espero nos visites en próximas oportunidades.
    Iris Medina
    Guatemala

    ResponderEliminar
  4. Daniel me inscribi en Adsenc, pero aun no me ha llegado la confirmación, que puede estar pasando? Miguel Ruiz Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Aqui desde Lima,Perú, te felicito por tu viaje a Guatemala , que bueno haya sido exitoso.
    Por tu entusiasmo te auguro venideros éxitos.

    Jaime

    Lima-Perú

    ResponderEliminar
  6. hola :daniel felicitaciones por tu columna que esta muy buenazo, me emociona de saber que eres de lima y felicitaciones tambien por tu viaje a guatemala. estoy aprendiendo muchisimo gracias
    saludos facundo
    http://publicitatunegocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Daniel de que se trata esto, eh estado recibiendo correos tuyos, pero no los habia abierto. Entiendo que es un negocio en red, me puedes explicar mas

    ResponderEliminar
  8. TE COMENTO QUE EN ESTOS DÍAS ESTÁ AQUÍ EN BOGOTÁ COLOMBIA UN COMPATRIOTA TUYO TOMANDO UN CURSO DE HONGOS COMESTIBLES, PIENSA CONTINUAR PRODUCIENDO CHAMPIÑONES.EL RESIDE EN GUATEMALA LA ANTIGUA SE LLAMA JOSE ELADIO GALDAMEZ SE DEVUELVE A SU PAIS ESTE MIERCOLES 24 DE FEBRERO.

    SALUDOS.

    Ing. DAGOBERTO DUQUE M
    dduque50@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel que brillante tu exito profesional que Dios te siga colmando de Bendiciones te saludo de Villavicencio, Meta, Colombia Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola daniel, gracias por tus comentarios de nuestro pais, el pais de la eterna primavera, espero pronto tenerte de nuevo en mi guate.

    dios te Bendiga

    aa tambien los invito a mi blog.
    http://tupropionegociomundial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bueno daniel Es un Privilegio de Dios que te encuentras bien y una gran bendicion que visitaste mi pais,deseo que me ayudes con el autoresponder ya que perdi una pagina de mi trabajo y me la desconectaron por el sistema favor ayudame y que dios te bendiga exito en todo lo que emprendas,gracias Noel

    ResponderEliminar
  12. Migue Ruiz, google demora en responder ya que hacen una verificación de tu página web para ver sino trasgrede sus politicas.
    Muchas gracias a todos por sus comentarios.. esta semana voy a postear varios articulos para compensar mi ausencia la semana pasada.

    Saludos

    Daniel

    ResponderEliminar
  13. HOLA DANIEL:FELICITACIONES POR LAS NUEVAS EXPERIENCIAS QUE ESTAS ADQUIRIENDO Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS.

    TE DESEO MUCHOS EXITOS
    SALUDOS MARY

    ResponderEliminar
  14. Estupendo ese viaje, pero me puede prestar 2000 dólares.

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir tus experiencias y sobre todo tus conocimientos de ya se que eres una buena persona que Dios te bendiga a ti y a tu familia

    ResponderEliminar