lunes, 1 de febrero de 2010

Importancia de la calidad del contenido en Google Adsense

AdSense funciona mejor que cualquier otro tipo de publicidad online simplemente porque los anuncios están relacionados con el contenido de los sitios Web. Los anuncios presentan algo de interés para los internautas, que por lo tanto hacen clic en ellos.

Vuelven a su sitio y hacen clic otra vez porque el contenido les interesa.En cambio, si el contenido de su sitio no es interesante, le costará mucho atraer a los internautas y los enlaces, y tampoco conseguirá convencer a nadie de que vuelva.

Es por lo tanto es crucial que el contenido de su sitio sea interesante para conseguir buenos ingresos con AdSense. También es crucial para la relación que mantiene su sitio con el mecanismo de indexación de Google. Recuerde que Google es un buscador ante todo. Su propósito consiste en proporcionarle al internauta los mejores resultados relacionados con los términos de su búsqueda. Si el contenido de su sitio es de buena calidad, tiene más posibilidades de aparecer más alto en los resultados de las búsquedas.

Afortunadamente, es más fácil que nunca crear páginas con contenido de interés y en las cuales se pueden poner bloques de anuncios para ganar dinero.

Lo más obvio para crear contenido es escribirlo. Escoja un tema que le guste y diga todo lo que pueda al respeto. Si le apasionan los vídeo juegos, puede construir un sitio Web con muchas pruebas, críticas, noticias que usted escriba. AdSense le proporcionará anuncios relacionados con los juegos y siempre que su colocación y su apariencia sean correctas, usted debería cobrar más que lo suficiente para financiar su “adicción” a los vídeo juegos. Y esto se puede repetir con cualquier tema que le interese.

Pero si ha decidido crear un sitio Web para ganar dinero y tiene que escribir el contenido usted mismo, entonces significa que está trabajando por este dinero. Cuando calcule sus ingresos, tendrá que tener en cuenta el tiempo y los esfuerzos necesarios para conseguirlos.

Es una de las razones por las que mucha gente busca otros medios más sencillos para crear contenido alrededor de sus anuncios. Otra buena razón puede ser que no les guste escribir. Afortunadamente, existen muchísimos medios para crear contenido sin esfuerzo e incluso los hay gratis.

8 comentarios:

  1. Hola ,buenos dias, mi pregunta es que no tengo cuentas en dolares, como haria para abrir una para trabajar en este medio.Ya que uno vende y como cobra.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, si quieres ingresar a Google Adsense puedes cobrar tus comisiones con Western Union, yo personalmente he cobrado muchas veces a través de este sistema sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. que tal daniel saludos desde ibague, me gustaria hacerle unas preguntas podria brindarme su correo personal gracias saludos ernesto lozano
    colombia

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrias pasar tu correo personal , para sacarme algunas dudas.
    maria victoria
    Argentina

    ResponderEliminar
  5. como hago para tener mi sitio

    ResponderEliminar
  6. hola amigo gracias por toda esta informacion necesito mas ayuda tu amigo carlos h cutz juarez

    ResponderEliminar
  7. estimado daniel: serviria esta modalidad para impulsar las investigaciones de un medico que tiene su pagina y gratuitamente publica articulos y contesta preguntas sobre su tema en cuestion? Seria de ayuda para el contar con un ingreso que permitiera cotratar un traductor para pasar su pagina al idioma ingles.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tengo un blog, hecho por mi, donde publicito las propiedades que tengo para la venta u alquiler, en él hay publicidad de adsense y no tengo ni idea de como saber cuanto he ganado.
    Además quiero hacer mi página web y me gustaría saber sobre las herramientas gratuitas que ofrece google.
    Gracias

    ResponderEliminar