jueves, 4 de febrero de 2010

Google Adsense: Mis Ganancias de Enero

Este mes mis ganancias empezaron a ser significativas considerando que invierto solo unas pocas horas a la semana escribiendo articulos sobre el tema que me apasiona, practicamente me divierto haciendolo.

Uno de los secretos es mantener actualizado tu blog con articulos interesantes enfocandos a un determinado nicho de mercado, manten el foco, escribe sobre un solo tema que domines mucho y verás pronto los resultados.

A continuación te muestro mis resultados en el mes de enero.



Datos adicionales
9020 Impresiones(numero de veces que se visualizo un anuncio)
773 Clics (personas que dieron clic al anuncio)
8% CTR clics/impresiones, ratio que indica que tan relevante es el anuncio

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Daniel!

    Vas muy bien, considerando que tu mercado es en el idioma Español, y que solo le dedicas unas cuantas horas al dia como tu dices!

    Felicitaciones Daniel.

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco.
    http://www.dineroen48horas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel, gracias por las felicitaciones, mi objetivo finalmente es que la comunidad hispana conozca como entrar al mercado del internet y obviamente tengo que mostrar pruebas de que esto es posible.. si yo lo puedo hacer cualquier lo puede hacer.

    Nuevamente gracias por seguir mi blog.

    Pd.- No olviden hacerse Fans

    ResponderEliminar
  3. Daniel te felicito por tus logros, quiero hacerte una consulta queria saber si tienes algun tipo de informacion sobre las webs que pagan por llenar encuestas online, como son www.encuestasremuneradas.com, etc. Un amigo mexicano me dice que es un buen metodo de ganar dinero en internet pero me gustaria ssaber tu opinion. un abrazo http://evolucion3d.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Daniel, muchas gracias por mostrar las pruebas. Espero que tus ganancias sigan creciendo mes a mes.

    Un Abrazo,
    César Abraham Torrell
    www.negocioenminutos.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel te felicito, yo estoy entrando al mundo de la publicidad en digital y me e interesado en seguir tu blog. Es muy bueno saber que esta es otra alternativa de tener ingresos

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE TAL ,GRACIAS POR LA INFORMACION. PERO ESTOY ANOTADA EN TANTOS SITIOS QUE NO ME ACUERDO COMO HAY QUE HACER PARA TARABAJAR COMU TU. ME PODRIAS EXPLICAR CLARAMENTE? Y LO MAS IMPORTANTE ! CUANTO HAY QUE PAGAR EN PESOS URUGUAYOS POR MES??? ESPERO TU AMABLE RESPUESTA , SALUDOS.

    ResponderEliminar