viernes, 13 de agosto de 2010

4 Modelos para Ganar Dinero en Internet

La mayoría de empresas que hacen negocios en internet se encuentran catalogadas entre los siguientes modelos de ingresos.

Publicidad.- Un sitio web obtiene ingresos por publicidad debido a la ventas de anuncios, el patrocinio de sitios, la suscripción a espectaculos u otras formas de comunicación. En realidad es muy parecido a lo que hace un canal de TV.

Si tienes un sitio web muy visitado es buena idea aprovecharlo para ganar dinero en publicidad.


Venta de productos, sevicios o información.- Ingresos que se generan por la venta de bienes en el sitio web. Por ejemplo un abogado puede promocionar sus servicios a través de una página web, o un escritor puede vender sus libros digitales, o simplemente cobrar por acceder a cierta información.

Cualquier persona puede vender en internet si es que ofrece un determinado producto o servicio a un nicho de mercado.


Transacción.- Los ingresos corresponden al cargo de una tarifa o al hecho de obtener parte del monto de la trasacción al facilitar una negociación entre el cliente y el proveedor.

Algunos ejemplo son: Ebay, MercadoLibre, Kotear que en realidad no son dueños de ningún producto sino que simplemente facilitan el encuentro entre vendedor y comprador.


Suscripción.- Cuotas de suscripción a boletines electronicos y noticias, que puedan agregar valor al cliente. Funciona como en el mundo real te suscribes para que te llegue el periodico los sabados, aquí puedes suscribirte para que te llegue información muy particular a tu correo electronico por ejemplo.


Es muy seguro que algunos de estos modelos de ingreso sean apropiados para la iniciativa o idea de negocio que tengas o talvez tus servicios profesionales.

Algunos ejemplos reales de negocios que personalmente he visto en internet.


Abogados.- Ofrecen servicios legales por internet. http://abogadosdefamilia.pe/

Dentistas.- Ofrecen la sonrisa perfecta por internet, con el clasico antes y después. http://www.prodent.com.pe/

Psicologos.- Problemas familiares y conyugales. Si tienes problemas con tu pareja, internet será lo más discreto posible para que encuentre su consejero personal.
http://www.psicologosperu.com/

Escritores.- Ofrecen sus publicaciones a través de internet. http://www.alonsochristiano.com/

Politicos.- El mismos Barack Obama inicio este gran idea, ahora todos los politicos tienen su facebook y su twitter.

Actores.- Ni que decirlo son los principales protagonistas del twitter. Aquí existe un potencial enorme para hacer publicidad.

Belleza.- SPAs, peluquerías, pedicuristas pueden promocionar su negocio en internet, realmente un mercado potencial. (aún no he visto mucha publicidad online)

Regalos & Sorpresas.- Para los esposos que se acuerdan de los aniversarios a ultimo momento.. cuantas veces internet les habrá salvado la vida.. jejejej aquí si tenemos muchisima publicidad online. http://www.deliregalos.com/
......
Comenta sobre tu idea de negocio o servicios profesionales que ofrezcas seguramente podrás promocionarlo en internet.

3 comentarios:

  1. Cómo Ser Millonario
    Aprende Cómo Ganar Dinero
    En Internet - Sin Saber Computación
    Copia y pega el enlace a tu navegador.
    http://c5b27ju5s8wlxtg4l3aoct2k2p.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

    Mas informacion en HacerFortuna.com/blog

    Saludos

    ResponderEliminar