viernes, 10 de septiembre de 2010

Jack Ma, padre de los negocios en internet en China

El "Bill Gates de Asia", "El padre de Internet en China", es el hombre más rico de china, que fue un modesto profesor de inglés, en 1998 creó el portal alibaba.com con una inversión de 2 mil dólares, que hoy está valorizado en 4 mil millones de dólares y tiene 11 mil empleados.

La primera vez que escuche de el en mis país, me di cuenta que estabamos camino al progreso, lo que este personaje estaba ofreciendo es conectar negocios de 2 continentes distintos mediante un portal y sobre todo con China que son uno de los productores más grandes del mundo.

Pero como es posible que un profesor de ingles haya tenido semajante visión para hacer negocios de tal manera. El mismo menciona que actualmente no sabe nada de tecnología y que solo sabe enviar correos electronicos.

Yo pienso que es su forma revolucionaría de pensar.. sinceramente les recomiendo ver este video.


2 comentarios:

  1. La creatividad en tiempos de crisis, eso es internet hoy en dia, quien sepa aprovechar esta herramienta con un vision lo tiene todo a alcanze de la mano.

    Excelente video

    ResponderEliminar
  2. El internet ha hecho ricos a miles, yo no estoy rico pero no tengo que trabajar para nadie, vivo de mis paginas :)

    ResponderEliminar