jueves, 2 de septiembre de 2010

Cómo obtener un Ingreso Fijo sin un Empleo

Descubren Cómo Obtener Un Ingreso Fijo Sin Un Empleo

Ganan Hasta 5,000 USD Al Mes Con Una Computadora.


Alex Berezowsky, un joven emprendedor latinoamericano, descubrió una técnica para ganar dinero sin necesidad de un empleo fijo. Con una computadora, y ciertos conocimientos básicos de cómo funcionan los sistemas de mercadotecnia y ventas por Internet, ha logrado desarrollar un mecanismo que le permite recibir un ingreso desde su hogar.
Para leer más al respecto, ve a:


http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1124025


"Nunca me gustó la idea de tener que trabajar para alguien más, horas enteras y durante años para poder sobrevivir a la quincena. Ahora, reviso mis cuentas cada mañana antes de desayunar y veo como entran dólares a mi cuenta." –dijo Alex en
entrevista.


El mecanismo creado por Alex, es aún poco conocido alrededor del mundo, por lo cual el emprendedor afirma que las posibilidades de hacer dinero en Internet continúan siendo infinitas para quien se lo proponga.
"Cualquiera puede hacerlo; en verdad es más sencillo de lo que la gente cree. Particularmente en América Latina, existen innumerables posibilidades para todo aquél que desee recibir un ingreso" –comenta Alex.


Ante la complicada situación económica mundial que se ha desatado en los últimos meses, y los millones de empleos perdidos cada año, voltear al Internet como una posibilidad de ingreso parece ser una buena idea.


Respecto a qué métodos seguir para emprender un negocio como el suyo, Alex aconsejó:
"Existen tres pasos muy sencillos. Para seguirlos, solamente necesitas tener una computadora y acceso a
Internet".

Para leer más, ve ahora a:

http://www.1shoppingcart.com/app/?af=1124025

12 comentarios:

  1. Dame las pruebas de que Alex esta ganando 5,000 y hago click en el enlace para que tu tambien ganes dinero al yo comprar el producto de Alex :)

    ResponderEliminar
  2. Este tipo Alex es un genio... te enrreda durante tras capítulos diciendote lo facil que es ganar dinero en internet, pero no te dice cómo... y luego te vende su libro... ASÍ ES COMO GANA DINERO!!! Vendiendo el libro a gente que quiere saber cómo hacer lo que él hace. Hagamoslo todos ahora: pongamos nuestra página y vendamos un libro que enseñe cómo poner una página para vender un libro y llenarnos de dinero...

    ResponderEliminar
  3. Estimados, Alex no solo gana 20,000 sino muchisimo más el mismo muestra sus ganancias en sus videos, por otro lado yo mismo he probado el metodo que el propone y funciona 100%, pero en definitiva no puedes pensar que esto es de un día para otro tienes que esforzarte y estudiar. Es más puedo publicar las pruebas de que se puede ganar dinero en internet no solo con el metodo de Alex sino de muchas formas más.
    Si piensas que puedes ganar dinero en internet sin invertir en tu conocimiento estas completamente equivocado...asi que o investigas por muchisimo tiempo en internet.. o compras el curso de Alex que te resume todo.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE ME INTRIGA MUCHO. PERO, A LOS AMIGOS QUE ESTÁN EN CIBER NEGOCIO, QUÉ ES LO BÁSICO A EMPRENDER? POR FAVOR, ALCANCES Y APORTES

    ResponderEliminar
  5. Y porque si Alex gana 20 mil como tu dices, porque esta intentando vender una idea que le va a hacer competencia? Yo no he visto pruebas de cheques en sus videos solamente que casas que etc. etc. Por ejemplo: como conseguir un dominio barato por solamente 10 dolares cada 12 meses, ve a godaddy.com y godaddy le paga a Alex por cada persona que manda aparte de que cada una de estas personas tiene que pagar cientos de dolares por una idea que tiene mucha competencia en la red, yo tengo en la red desde 1997 y vivo de la internet no estafando a la gente con mentiras

    ResponderEliminar
  6. El metodo funciona consiguiendo un programa gratis en google.com para crear tu propio ebook y venderlo en la internet, pero tienes que invertir miles de dolares para vender tu producto. Vas a los buscadores y pones: como crear tu libro electronico gratis, asi te ahorras cientos de dolares que tengas que pagarle a Alex y solamente le pagas a adwords para promocionar tu ebook como el que hizo Daniel copiando ideas e informacion de la internet, se lo puedo comprobar cuando desee, yo no soy ningun novato en la red :) con el todo respeto que usted se merece. En la pagina de Alex solamente el permite comentarios que le conviene pero borra los comentarios con criticas constructivas, porque? porque sabe que no podria vender si deja que esas criticas sean publicadas.

    ResponderEliminar
  7. Ahora para conseguir visitas gratis pues vas a facebook, foros, blogs. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, procedo a responder sus dudas:

    Webmaster: Estimdo la competencia siempre va existir eso es inevitable, con respecto a Alex el propone 2 cosas, la primera es que utilices su curso como guia para VENDER CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO EN INTERNET, y por otro lado también tiene un programa de afiliados en donde unos mismo puede vender sus PRODUCTOS Y llevarse una comisión.
    Por otro lado no entiendo cual es la estafa según lo que comentas... Alex solo vende un curso en internet como lo hacen miles de personas en el mundo. Insisto el curso es muy bueno!!.

    la red del 97.- No asumas que todo el mundo tiene tus conocimientos para iniciar un negocio en internet.. hay personas que no tienen tiempo para estar buscando en la red por horas e investigando como hacer dinero en internet, por eso para muchas personas un curso que acelere las cosas sirve completamente. Por otro lado el curso de Alex no llega a los 100 dolares..

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel! mi nombre es Antonio, no le haga caso a mi primo, todos tenemos el derecho de una oportunidad, yo gano $35 dolares al dia a veces hasta mas con mi sitio de juegos, estos juegos ni siquiera son mios, me los copio de la internet, asi que vamos a copiarnos todo lo que se puede y hacer dinero :) buen trabajo! me gusta su blog, lo felicito Daniel!, saludos a todos los peruanos y peruanas! mientras mi sitio hace dinero por mi yo estoy roncando :)

    ResponderEliminar
  10. Todos queremos ganar dinero por internet pero lo que la mayoria piensa es que para ganar dinero por este medio va a ser gratis o fácil como rellenar un formulario o copiar información de la red ,como en todo negocio el cual te va ha reportar ganancias tienes que invertir dinero (para tu educación,dominio,hosting,publicidad,) y tiempo (aprendiendo y trabajando en tu proyecto), claro que los costos por internet son bajos y lo mejor es que puedes llegar a todo el mundo, el producto de Alex es bueno por que te acorta el tiempo a invertir en investigar el sistema , ademas como el titulo de su producto es gana mientras duermes la gente cree que se puede ganar sin hacer nada.
    Daniel, muy bueno tu blog.Suerte.

    ResponderEliminar
  11. No veo un logo de BBB en la pagina que usted esta recomendando, BBB.org es una institucion que revisa la reputacion de la gente que vende productos en USA y Alex Berezowsky esta en USA, me pregunto porque el no publica su direccion fisica real? porque no tiene testimonios autenticos con nombre real? bbb.org recomiendan no comprar productos que no esten revisados apropiadamente.

    ResponderEliminar
  12. Bien, pienso que lo más importante después de todo es comentar. Qué bueno que tengamos permiso para decir lo que no gusta y lo que no, sin llegar a las ofensas, por supuesto. Solo quiero agregar que, el internet marketing no es para todos, ni es facil. Si tú porque ves que "se hace dinero" y porque parece facil, quieres probar de emprendedor, primero que nada tienes que ser "positivo" --mente, cuerpo y espiritu-- "investigar", tienes que "aprender" y si naciste para eso, entónces "entrale" si no, pues lástima porque LO BUENO CUESTA, y hay que aprender el sistema, como funciona. Yo tengo mas de un año, estudiando, investigando, recibiendo blogs y correos incluso de Don Alex, y pienso que, como dicen ellos al principio de los cursos: Se limitan a dar la orientación, los pasos, las claves y todo eso; si no logramos nuetros objetivos no es culpa de ellos, o es que no somos positivos, --porque este es un factor muy importante-- nos falta mas estudio, planificar, o no nacimos para eso. PUNTO. Feliz año 2011.

    ResponderEliminar