miércoles, 31 de marzo de 2010

Negocios en Internet: Ganancias de Marzo

Estimad@s, hoy les quiero mostrar mis resultados del mes de marzo, sin intención de ufanarme sino más bien como prueba de que es posible generar ingresos mediante un Negocio en Internet, en realidad las posibilidades son muchísimas.. bueno sin más preambulo te muestro las ganancias de los negocios virtuales en los que estoy participando.



Google Adsense: Este mes genere $95 de ingresos con este sistema, digamos que fue un mes bueno pero mi meta era sobrepasar los $100, en está oportunidad no se logró pero seguramente para el siguiente mes la figura cambiará.


Global Domains International, si bien es cierto en algún momento llegue a ganarme varias veces los bonos de 100$ que te da GDI por cada 5 afiliados en 1 semana el día de hoy mi red ha tenido una caida, ahora yo lo estoy tomando como una "limpieza" de la red considerando que los expertos del multinivel dicen que el maximo de retención de afiliados es del 30% mejor dicho si en Enero afilias a 100 solo te quedaran 30 de ellos a fin de año, por eso lo ideal es conseguir 5 afiliados mensuales y provocar que esos 5 afiliados hagan lo mismo.

Ganancia : 38$


Ventas electrónicas: En este rubro me parece que fue en el que mejor me fue, vendiendo productos a diversos nichos genere un ingreso de $204, los cuales fueron depositados a mi cuenta paypal.
Como ya sabemos todo el mundo tiene algo que alguien quiere comprar ...como dice cierto spot publicitario de una marca conocida en internet.


Bueno amig@s espero que estos resultados los motiven a seguir buscando oportunidades y negocios en internet.

Un saludo

Daniel Suárez

2 comentarios: