domingo, 25 de octubre de 2009

100$ GRATIS con Facebook

LLego la oportunidad para promocionar su negocio de la mejor manera.. "SIN PAGAR"
Visa Business Network está regalando 100 dolares para promocionarse en Facebook.
No lo desaprovechen.. estoy seguro que con esos 100$ conseguiran por lo menos 5 afiliados y la idea es que a esos 5 afiliados les pasen esta información para que hagan lo mismo y producir de esta manera el efecto viral!!...NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!


Nota: Si no estas registrado en alguno de nuestros negocio puedes utilizar los 100$ para cualquier negocio personal.

10 comentarios:

  1. Buenísimo, ya lo apliqué en mi cuenta de Facebook. Como ya tenía una campaña en marcha solamente coloqué el código de la promo y automáticamente me acreditaron los 100 dólares en la cuenta.
    Gracias por el dato !!
    Saludos, Oscar, Montevideo-Uruguay
    www.sn.com.uy
    oscar@sn.com.uy

    ResponderEliminar
  2. De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos.

    Saludos

    Daniel Suárez

    ResponderEliminar
  3. Deberian informar antes que hay que tener un numero de tarjeta de credito.

    ResponderEliminar
  4. Hola daniel no puedo colocar el codigo postal en el momento de ingresar mi tarjeta de credito, que codigo debo colocar y que direccion, porque he ingresado mi direeccion.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por el dato amigo Daniel.
    Ire a realizarlo de una vez.

    Gracias por todos tus aportes que nos haces.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS DANIEL, AYUDAME EN ESTO POR FAVOR, SI NO TENGO CUENTA CON FACEBOOK, NECESARIAMENTE TENGO QUE TENER UNA, PARA APLICAR, SALUDOS.....
    ABRAHAM....

    ResponderEliminar
  7. Si es necesario crear la cuenta en facebook!

    ResponderEliminar
  8. no poseo tarjeta de credito :(

    ResponderEliminar
  9. EFECTIVO 100% - RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  10. Alguien le ha dicho el FB que la cuenta no cumple los requisitos para redimir el bono?
    Hay alguna restriccion en cuanto al titular de la tarjeta y la cuenta de FB?

    ResponderEliminar