miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lady Balarezo Latin American Idol

VOTEN!! POR LADY, en verdad les digo esta chica canta espectacular sin embargo las últimas semanas tuvo duras críticas sobre la forma en que se desenvolvía en el escenario el Jurado le decian que era muy timida, que le faltaba expresarse y que tenía que ganarse al público...clasico de muchos peruanos.... sobre la voz en realidad impecable espectacular!!
El día de hoy les tocaba a todos los participantes cantar un tema de regeaton obviamente una música super movida, me dije a mi mismo, aquí le decimos adios a nuestra querida Lady, pero también clasico de los peruanos nunca se sabe cuando vamos a sorprender.. y para que la chica estuvo super desenvuelta saco todo su sabor morocho que encandilo al público y al jurado..
Por eso, Voten por Lady Balarezo!!

Para apoyar a nuestra compatriota envié mensajes de texto con la palabra
LADY al número 43657. Desde el miércoles desde las 9 PM hasta el jueves


10 comentarios:

  1. tiene mi voto, mi correo es osquitarxp@gmail.com, gracias por el envio del libro que prometiste.

    ResponderEliminar
  2. exelente presentacion , es una gran artista

    ResponderEliminar
  3. Ya vote x Lady!! soy cybercraft78@hotmail.com, gracias.-

    ResponderEliminar
  4. Lady Tiene Talento ademas de ser Muy Bonita ya tiene mi voto. Mi correo es juanpagm79@hotmail.com
    y espero de vuelta el libro Gracias...

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LADY, AYER ME EMOCIONE, PENSE Q LA IVAN A PARTIR, PERO COMO BUENA PERUANA SACO LAS AGALLAS, Q LINDA TODA UNA ARTISTA, Y SABEN LE TENGO UN GRAN CARIÑO. FELICITACIONES LADY, PERU TE QUIERE Y TE HARA LLEGAR A LA FINAL

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena!!! espero que el resultado para ella sea el MEJOR, felicitaciones PERU por la embajadora que tienen en el programa Latin American Idol. Cuenta ya con mi voto.

    ResponderEliminar
  7. Lo MÁXIMO LADY yo sabia que ella iva a poder, solo era cosa de tiempo, una persona tan sencilla como ella solo hacia falta garra,COMO SIEMPRE SEGUIRÉ VOTANTO POR TI, ¡BRABO LADY!

    ResponderEliminar
  8. Como no apoyarla primero porque deja una vez más el nombre de Perú en alto y porque tiene muy buena voz esperomos que podamos ganar esta vez cuenta desde ya con mi voto y prometo reenviar este mensaje a todos mis contactos para poder apoyar "lo nuestro" gracias FJMT.

    ResponderEliminar
  9. Pueden descargar el libro desde este link:

    http://www.negocioseninternet.net/primeranonetworkmarketing.pdf

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Daniel! Verdaderamente Lady merece ganar la competencia! Un abrazo.

    ResponderEliminar