martes, 7 de abril de 2009

¿Como ganar dinero con Google?

Google es una de las empresas más importantes que existen en la actualidad y podria arriesgarme e decir que es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial.
La mayoria de personas saben que Google es un potente buscador pero lo que no queda claro es como google genera sus ingresos.

La respuesta es muy simple, a traves de la publicidad.

Pero la pregunta que la mayoria quiere responder es como Ganar dinero con Google.

Nuevamente la respuesta es muy simple a traves de publicidad.

Google te permite colocar anuncios de publicidad en tu página web, por cada click que se den en los anuncios Google te paga una cierta cantidad de dinero.

Si tu pagina o blog llegar a tener mucho trafico las posibilidades de incrementar ganancias aumentan muchisimo.

Este programa se llama Adsense de Google

¿Qué es Adsense?: AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

9 comentarios:

  1. Buenos dias si estoy interesado grasias

    ResponderEliminar
  2. me interesa tener mas informacion al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos.

    Entren a la siguiente dirección:

    www.google.com/adsenseahi se explica todo lo que necesitan saber.

    Saludos Cordiales

    Daniel Suarez

    ResponderEliminar
  4. el contenido es muy bueno, estoy seguro de que hacer un enlace a su sitio. i am witing para el próximo post.

    ResponderEliminar
  5. He aprovechado la tarde para leer los post Daniel, realmente muy interesantes.
    Gracias por compartir
    Saludos desde Argentina
    Graciela Veber

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si todo esto es real, siempre muchos emails y mucha propaganda, pero creo que quien realmente gana eres tu, porque nunca se ve la posibilidad de generar dinero, no hay salida

    ResponderEliminar
  7. Hola daniel, yo tengo ya la publicidad, pero he visto que no se genera mucha publicidad, me podrias ayudar a como generar un mayor trafico para mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi pagina web de mi compañia me interesa trabajar con Google, por favor mandenme mas in formacion y que tengo que hacer.

    ResponderEliminar