sábado, 23 de julio de 2011

Persuasión-x de Carlos Gallego

Carlos Gallego está ofreciendo un seminario gratuito online, desde miami.
Para participar del seminario online gratuito ingresa a través del siguiente link:

Persuasion-x

Aquí un extracto del curso:

Las 6 armas fundamentales de la persuasión
Una página web que tiene visitantes y produce ventas, es muy gratificante. Tus ventas se lograrán a través de la aplicación de las 6 armas de persuasión:

1. La Reciprocidad: Este arma de persuasión se refiere a la tendencia a devolver un favor, es decir, de actuar de manera recíproca, cuando nos hacen un favor. De este principio se derivan todas aquellas tácticas de marketing donde nos dan muestras gratis, que nos hacen sentir en deuda ante un favor no solicitado.

2. El Compromiso y la Consistencia: Usando el compromiso y la consistencia como arma de persuasión, logras que la gente haga lo que se ha comprometido a hacer y lo que ha decidido que es correcto hacer.

3. La Prueba Social: Somos individuos sociales y tendemos a hacer cosas que hacen otras personas.

4. La Escasez: Este arma es muy usada en marketing y debe ser siempre empleada con cuidado para que no pierda su efecto. La escasez genera demanda. La demanda hace que los artículos suban de precio. Es aquí de donde surgen las ofertas por tiempo limitado. Y estas ofertas hay que cumplirlas para no perder credibilidad.

5. La Autoridad: En Marketing, vas a querer posicionarte como una figura con autoridad. Es por eso que muchas compañías emplean figuras con autoridad para promover sus productos.

6. El Gusto: El gusto es otra arma poderosa. Cuando estamos a gusto con la persona que nos vende nos dejamos persuadir más fácilmente y con menos esfuerzo.

Persuasion-x

1 comentario:

  1. Buen articulo, el año pasado adquirí Persuasión X de Carlos Gallego y José Luis Galvis. El costo si fue un poco alto pero valió la pena, ya que muestran técnicas que si bien uno las sabe, se sabemos en que momento aplicarlas. Saludos

    ResponderEliminar