lunes, 16 de mayo de 2011

Como una Secretaria renunció a su empleo y empezó a Ganar USD 15,532 Mensuales en Internet

Cuando escuche de este testimonio realmente no lo podía creer, pero al ser de Perú (el mismo país en el que vivo) me fue fácil verificar que era totalmente real. A continuación el testimonio:

Cristina Del Castillo es una chica latinoamericana, originaria de Perú de la clase trabajadora. Su antiguo empleo era de secretaria en una tienda. Le tocaba levantarse muy temprano para poder llegar a su empleo, soportando el estrés del tráfico diario por las mañanas sumado a un ambiente muy tensionante por parte de sus compañeros y el acoso de su jefe que le amenazaba con despedirle si no salia con él. Su escaso salario de $200 al mes, no solventaba sus gastos, deudas y el tratamiento medico de su madre, la cual nos cuenta, tenia muy enferma.

Esa situación la tenia al borde de enfermarse a causa de los problemas, el estres, las deudas, el ostigamiento laboral, el cansancio, etc. Pero no tenia otra forma de ganar dinero para sobrevivir. Pero un dia llego lo peor… la despidieron!

Sin otra cosa que hacer y desesperada por todos sus problemas, empezó en esto de ganar dinero por internet. Gastando el poco dinero que tenia empezo haciendo sus primeras pruebas, testeando, estudiando y poco a poco fue puliendo y mecanizando un proceso que le ha llevado a ganar miles de dólares. A ese proceso, Cristina le llamó Formula GanaCash.


Si bien es cierto que Cristina no es una persona reconocida en el Marketing de Afiliados, pero hay que reconocer que ha obtenido buenos resultados. Y como dice Google.. lo que interesa son los resultados.

Yo personalmente estoy harto de ver ha tantos “gurus y sus secretos”, que no pasan de lo mismo y se hacen ver asi mismos como los “superdotados” en el mercado. Prefiero a una persona sencilla que me enseñe algo que de verdad funciona y no un “guru” que solo se quede con mi dinero y nunca más vuelva a saber de el.

Para acceder a la formula haz clic en el siguiente gráfico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario