sábado, 22 de mayo de 2010

Adwords: Publicidad para todos los bolsillos

Lo que ha conseguido Google Adwords es que cualquier persona que maneje un pequeño negocio o quiera ofrecer sus servicios pueda hacer publicidad de una manera económica y enfocada a nichos de mercado.

Puedes olvidarte sin problemas de la radio, prensa escrita o TV, sin bien es cierto estos medios funcionan para empresas grandes (no por mucho tiempo) para los pequeños negocios los medios tradicionales son casi inalcanzables, es por eso que la alternativa de Google Adwords es realmente interesante!.

Aquí algunas ventajas:
- Te cobran centavos de dolar por clic.
- No te cobran las apariciones de tu anuncio.
- Se enfoca a nichos de mercados.
- Puedes cambiar tu estrategia en cualquier momento.
- Tienes control absoluto sobre tu presupuesto.
- Tienes alcance global
- Puedes medir los resultados
- Puedes empezar ya mismo!

A continuación 3 casos de éxito en Google Adwords.

2 comentarios:

  1. se puede enfocar una campaña publicitaria en una region, departamento o ciudad especifica???

    ResponderEliminar
  2. Si es posible, pero solo en algunos países en donde las limitaciones geográficas estan correctamente alineadas con las redes de internet en cada zona.
    Lo que si se delimita por defecto son los países, luego se puede jugar con el anuncio para indicar la zona a la cual quieres enfocar.

    Saludos

    ResponderEliminar