viernes, 10 de julio de 2009

La verdad de los Negocios en Internet

Hoy he aprendido que no existe mejor que cosa que ser completamente sincero con lo que se hace en internet ya que esto genera confianza y la confianza genera fidelidad, si fidelidad de tu cliente.

Hoy voy a hablar de 3 negocios o mejor dicho de 3 formas de conseguir dinero en internet.

1.- GDI o Global Domains International.
Recuerdo la primera vez que vi el video de GDI me parecio espectacular, ha pasado mas de 1 año de eso, sus comisiones me parecieron un poco bajas al inicio pero en definitiva el multinivel lo hacia muy interesante ya que con un buen grupo de afiliados uno puede ganar ingresos residuales de por vida. Obtener una paga fija mensual sin tener que trabajar sino mas bien vivir de tus rentas.
Lo malo que en latinoamerica la habilidad emprendedora es muy timorata o poco constante, la mayoria de personas que afilie se desaniman rapidamente haciendo perder la potencia del multinivel en afiliaciones efimeras que no dejan ninguna resultado.
Hoy tengo 81 afiliados y el 5% de ellos trabajan con fuerza. De vez en cuando saco los bonos de 100 o 200 $, igual seguire en este negocio ya que según estudios la fuerza de internet esta creciendo con el tema de las redes sociales y nuevas tecnologias web.2.0. Estoy completamente seguro que en poco tiempo se vivira un Boom con respecto a los negocios en internet solo queda estar preparado.

2.- Google Adsense
Quien puede desconfiar de Google, la marca mas reconocida mundialmente. Quien podria desconfiar sobre el hecho que Google te puede pagar un sueldo mensuale por poner sus anuncios en su pagina web. En verdad existen personas que cobran cheques mayores a los 20,000 dolares mensuales por conceptos de avisaje en sus paginas.
Aqui solo sirve la creatividad el que la tiene que escriba su blog o que promocione su pàgina web, si tu pagina o blog es muy visitado puedes ganar dinero con google.
Hace un par de semanas cobre mi primer cheque de 100 dolares en google espero que esto se repita de manera incremental por el resto de mi vidad.

3.- ForexMacro
Ahora si!! el sueño de toda personas, invertir dinero y que este solito se reproduzca. Estoy seguro que te debes haber topado con este tipo de inversión que te dan rentabilidades alucinantes mensuales desde 8% mensual hasta 30% mejor dicho si tienes 10,000 dolares podrias estar recibiendo un sueldo mensual de 3000 dolares mensuales.
Aqui considero que me ha ido muy bien.. hace tiempo que recupere mi inversion y ahora solo cobro mis intereses mensuales que superan casi los 500 dolares mensuales. Aqui si no hago mayor esfuerzo que el me implica mirar mis ganancias diarias.
Lo malo de este sistema es que ellos mismos te dicen que tiene alto riesgo, lo bueno es que existe actualmente tanta tecnologia que el riesgo ha sido completamente mitigado.


Espero que les haya gustado!! espero comentarios!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Daniel:
    Comparto contigo esta opinión..el internet a generado innumerables formas de hacer dinero... eso si que en muchos casos es de forma engañosa. En lo personal creo que aquellos negocios que te proponen ganar dinero por vender "nada" como lo son los multiniveles (posiblemente no sea el caso de GDI) son éticamente cuestionables.
    Por otro lado, los negocios en los cuales tú mismo eres quien genera las ganancias son mucho más transparentes, ej. poner publicidad en tu web (ej.Ad-Sence), invertir tu dinero de manera personal y no entregarlas a un tercero (Forex, Bolsa por internet), vender tu producto o el de otro a través de tu sitio (Amazon, Apple).

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel:
    Mi nombre es Carlos, y sí es certero inclinarse por la transparencia y la verdad cuando presentas algún servicio o producto, sobretodo en un medio como Internet, lo digo por haber pecado varias veces prejuzgando y dándole prioridad a mis sentimientos de miedo en vez de una razonada justificación, la última vez que me ví en esta situación fue cuando me han presentado la oportunidad de integrarme en una red social para ayuda mutua.
    Sinceramente me hechó para atrás la idea, aunque tengo que reconocer que estaba embotado y lleno de incertidumbre, justamente porque no me lo habían presentado correctamente.
    A lo que vamos: Ahora lo veo clarísimo y de la mejor manera, y así lo transmito.
    Se evaporaron los miedos y floreció la fuerza y el entusiasmo,al final todo es cuestión de perspectiva, según con el cristal que mires las cosas.
    Bueno, gracias por permitirme enviarte este mensaje.
    Mi correo es malarinocarlos@gmail.com
    Si te parece nos comunicamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola Daniel, cuanto tiempo tienes con ForexMacro?

    slds.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roma, yo tengo más de 1 año en ForexMacro y siempre han pagado de manera puntual.
    Gracias a todos por los comentarios.

    Daniel Suarez

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por tu Aporte Daniel.
    En verdad son formas muy eficaces de ganar dinero por internet.

    Gracias nuevamente,
    Un Saludo,
    Gabriel.
    http://elsecretodeelsecreto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal daniel de verdad es que tienes mucha razon con respecto a adsense de google.com y con respecto a forexmacro, se que paga porque soy inversionista desde hace 9 meses y esta cumpliendo, los multiniveles es la forma mas justa de compartir riquezas,
    Un saludo
    Julio
    http://abrirunacuentaenusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola....como puedo hacer para
    invertir en forex
    cuanto es lo minimo o como es
    alguna ayuda...!!!

    saludos
    gabriel_1981@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Para obtener mayor información sobre forexmacro puedes ir a este link:
    http://www.forexmacro.com/index.php?danielsuarez

    ResponderEliminar
  9. Daniel como va? veo q super! -y me alegra- Si puede regáleme una llamada al 313 802 20 05 Frank Restrepo. Exitos!

    ResponderEliminar
  10. Como todo en la vida existe lo verdadero y lo falso , saber distiniguirlo es una cuestion personal de cada uno, existe el multinivel autentico que te ofrece un producto o servicio, y aquel que intenta colar por multinivel lo que es un negocio piramidal (ilegal).
    Pero es que tambien existen en la realidad las sociedades o empresas fisicas que realizan una activdad empresarial mientras que al mismo tiempo que existen las empresas o sociedades fantasmas que son pura fachada, creadas en su mayoria para el blanqueo de dinero.
    Distinguir un negocio multinivel de otro que no lo es, es fácil, no te involucres en nada que te pida dinero a cambio de pedir dinero a otros , o sea, de no ofrecer ningun servicio ni producto. Así de sencillo.
    Si estais enteresados en entrar en autentico negocio multinivel en el que el producto son la distribucion de alimentos de primeras marcas (PAscual, Nestle, etc..) pues os puedo guiar si quereis.
    http://sergio.multiniveldeatraccion.com/

    ResponderEliminar