sábado, 27 de marzo de 2010

La televisión ha muerto



Bueno bueno si no está muerta está agonizando.. lo cierto es que el asesino es el Internet. Alguien puede creer en este momento que la publicidad por interrupción puede ser realmente efectiva, quien presta atención a esos comerciales que salen entre nuestros programas favoritos... apenas salen alguno de ellos procedemos a cambiar de canal, en cambio lo que propone el internet es el famoso marketing de permiso donde el usuario es quien busca y quien finalmente acepta recibir tu publicidad.

Ej.
Cuando alguien busca en google, blanqueamiento dental, es porque realmente necesita o está interesado en ese servicio, que pasaría sin ese momento apenas realizada la búsqueda le sale un anuncio en google que le indique la referencia a una confortable clinica dental orientada netamente a ese servicio... "Blanquemiento dental en 1 sesión".. es un hecho que el mismo día el telefono empezará a sonar.

Obviamente antes hay que hacer un estudio para saber si existen personas buscando esa palabra. (cosa nada complicada en verdad)

Personalmente los invito a seguir leyendo continuamente mi blog de Negocios en Internet, he recibido muchas consultas a mi correo y hasta llamadas telefonicas sobre como iniciar un Negocio en internet, como hacer publicidad online etc.

Pronto aclarare esas dudas con articulos especializados en esos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario